D’Onofrio: “Si el 18 hay elecciones en AFA, no estaremos”

D’Onofrio: “Si el 18 hay elecciones en AFA, no estaremos”

El presidente de River aseguró que si se mantiene la fecha que planteó Segura, habrá un asambleísta menos: “no estamos de vacaciones en Japón”

diciembre 14, 2015

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, adelantó que si las elecciones en la AFA finalmente se desarrollan el viernes próximo, su club no estará representado. En crítica al segurismo enfatizó que no están en Japón “de vacaciones” sino “en representación del fútbol argentino y del fútbol sudamericano”.

“El próximo 18 la dirigencia va a estar acá, según el reglamento de la AFA sólo podrían votar el presidente o vice y nosotros estamos aquí acompañando al club, representando a Sudamérica, representando al fútbol argentino”, indicó el mandamás millonario.

En ese sentido, D’Onofrio recalcó que la directiva de River está en Oriente “jugando la final del mundo” y que no estar en los comicios les va “a doler mucho”, porque quisieran “estar”.

“Nuestra propuesta no era que sean las elecciones el 23, sino que sea una fecha posterior, el 28, el 29 o bien en enero o febrero. No estamos de vacaciones acá, y esto no es por River, porque cualquier club podría estar en esta instancia y hay que apoyarlo y respetarlo”, precisó en diálogo con ESPN.

 

REALICE UN COMENTARIO