De la mano de Messi, Barcelona llegó a Japón para jugar el Mundial de Clubes

De la mano de Messi, Barcelona llegó a Japón para jugar el Mundial de Clubes

El plantel del club español, con Messi a la cabeza, llegó al país asiático luego de casi 14 horas de vuelo. La presentación será el jueves ante Guangzhou Evergrande de China, que eliminó al América de México

diciembre 14, 2015

El plantel de Barcelona de España, que incluye a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, arribó esta noche a Japón para la disputa del Mundial de Clubes FIFA 2015, en el que debutará el jueves próximo ante Guangzhou de China en una de las semifinales.

La delegación, compuesta por 23 jugadores, entre ellos el brasileño Neymar, que se recupera de un pequeño desgarro en el aductor izquierdo, llegó al aeropuerto de Narita (Tokio) hoy a las 19.30 de Argentina después de un vuelo de trece horas.

Los jugadores embarcados fueron Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo y Jordi Masip (arqueros); Douglas Pereira, Gerard Piqué, Dani Alves, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Adriano, Jordi Alba, y Marc Bartra (defensores); Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Gumbau, Sergi Samper y Sergi Roberto (mediocampistas); Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez (delanteros).

Barcelona, vigente campeón de España y Europa, jugará el Mundial de Clubes de la FIFA por cuarta vez en busca del tercer título, pues ya levantó la copa en 2009 y 2011. Su debut en la edición 2015 será el jueves a las 7.30 (hora argentina) en el estadio Internacional de Yokohama frente a Guangzhou Evergrande, que hoy avanzó a semifinales tras vencer a América de México 2-1 en esa misma ciudad.

REALICE UN COMENTARIO