Inter goleó al Udinese con dos de Icardi y de visitante

Inter goleó al Udinese con dos de Icardi y de visitante

Con un doblete del rosarino, el ‘Neroazzurro’ goleó 4-0 al conjunto de Udine y se afirmó como único líder de la Serie A italiana. Por su parte, Palermo, con un gol de Franco Vázquez, le ganó 4-1 a Frosinone, mientras que el encuentro entre Sassuolo y Torino fue suspendido por malas condiciones climáticas

por diciembre 13, 2015

Por una nueva fecha del Calcio italiano, Inter goleó 4-0 a Udinese, en condición de visitante, y se afirmó como único líder del torneo, con cuatro puntos más que Fiorentina, su inmediato perseguidor, que jugará este domingo ante nada más y nada menos que Juventus.

Los goles del conjunto milanés fueron convertidos por Mauro Icardi, en dos oportunidades, Stevan Jovetic y Marcelo Brozovic

En duelo de necesitados, Bologna superó como visitante a Genoa por 1-0, con gol de Luca Rossettini en tiempo de descuento Con este resultado, ambos equipos se mantienen apenas por encima de los puestos de descenso con 16 puntos.

Por su parte, Palermo, en otro encuentro entre equipos comprometidos, se impuso en condición de local con una goleada ante Frosinone por 4-1. Así, con un gol del Mudo Vázquez, los dueños de casa sumaron tres puntos claves para  salir de los últimos puestosde la tabla. Mientras que el encuentro entre Sassuolo y Torino quedó postergado por la niebla.

Este domingo jugarán Chievo – Atalanta; Empoli – Carpi; Milan – Hellas Verona; Napoli – Roma y Juventus – Fiorentina; mientras que Lazio – Sampdoria cerrarán este lunes la fecha 16.

REALICE UN COMENTARIO