Gallardo habló sobre el Sanfrecce: “Tienen buena técnica e intentan jugar”

Gallardo habló sobre el Sanfrecce: “Tienen buena técnica e intentan jugar”

El entrenador de River elogió a su rival el próximo miércoles en la semifinal y destacó el juego colectivo, aunque reconoció que esperaba más de Mazembe. El Muñeco vio de cerca al próximo rival del campeón de América

por diciembre 13, 2015

River ya conoce al adversario en semifinales del Mundial de Clubes. El Millonario estuvo presente en el estadio Nagai de Osaka para observar el encuentro en el que Sanfrecce Hiroshima goleó a Mazembe.

Luego del partido, Marcelo Gallardo habló con la prensa y elogió a los japoneses, sobre todo por el juego colectivo, tanto en defensa como en ataque, y la idea de jugar por el piso.

“Un rival que ya lo habíamos visto en el partido anterior. Juega bien, tiene buena técnica, intenta jugar, después se defienden en bloque. Vamos a jugar contra un buen rival, que ganó muy bien. Esperaba un poquito más del equipo africano”, comentó.

Gallardo tendrá tres días más para preparar el partido ante un rival que jugó tres encuentros en poco más de una semana y al que ya analizó. El Muñeco no subestima, pero ya sabe bien a quién enfrentará.

REALICE UN COMENTARIO