River tiene rival: Jugará con el Sanfrecce Hiroshima de Japón

River tiene rival: Jugará con el Sanfrecce Hiroshima de Japón

Tras vencer por 3 a 0 a Mazembe de Congo, los locales se clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes donde los espera el millonario. Marcelo Gallardo estuvo presente junto a su cuerpo técnico

por diciembre 13, 2015

River Plate ya tiene designado el rival con el que hará su debut en este Mundial de Clubes, se trata del Sanfrecce Hiroshima, quien tras vencer por 3 a 0 al Mazembe de Congo, se clasificó a instancias de semifinales. Intentarán ser el primer equipo asiático que se clasifique a la final de este torneo.

El equipo local, viene de disputar dos partidos en lo que va del certamen. En el primero salió victorioso frente al Auckland City y ahora frente a los congolenses, por lo que vienen con una seguidilla de partidos importantes y sufriendo gran desgaste.

Marcelo Gallardo se hizo presente en el estadio al igual que su cuerpo técnico y plantel, nadie quería perderse el anticipo del posible contrincante. Allí pudieron sacar varias conclusiones de cara al partido del miércoles, que se disputará a las 7.30 (hora de Argentina).

Por el otro lado, el jueves a la misma hora, Barcelona hará su debut frente al Guangzhou de China, en Yokohama. La final será el día domingo.

REALICE UN COMENTARIO