Tanto el City como el United quieren ganar para quedar como líderes de la Premier League

Tanto el City como el United quieren ganar para quedar como líderes de la Premier League

Manchester City, sin el goleador y figura Sergio Agüero por lesión, irá por la recuperación tras la caída en la jornada pasada cuando reciba a Swansea City por la 16ta. fecha,

por diciembre 12, 2015

Manchester City, sin el goleador y figura Sergio Agüero por lesión, irá por la recuperación tras la caída en la jornada pasada cuando reciba a Swansea City por la 16ta. fecha, en la cual su objetivo es mantenerse en la lucha por la punta de la liga inglesa.

El cotejo se disputará en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester y comenzará a las 12, hora argentina.

Agüero está “mejor” de una molestia en el talón derecho que sufrió el 28 de noviembre, según confirmó el entrenador chileno Manuel Pellegrini, pero no será de la partida mañana por precaución.

“Esperamos comience a trabajar la próxima semana”, indicó el ex DT de San Lorenzo y River en conferencia de prensa.

Manchester City está tercero con 29 puntos, junto a Manchester United, y a dos del líder Leicester City, que jugará el próximo lunes, pero viene de la derrota 2-0 ante Stoke City. No contará con el ‘Kun’ que acumula siete goles en el certamen aunque serán de la partida los defensores Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.

En tanto, Swansea City, con el defensor Federico Fernández, arrastra una racha de cinco partidos sin victorias con cuatro derrotas y un empate que lo posicionan 15to. en el campeonato con 14 puntos.

El resto de los partidos serán: Norwich City-Everton (Ramiro Funes Mori); West Ham (Mauro Zárate)-Stoke City; Sunderland-Watford; Crystal Palace (Julián Speroni)-Southampton; y Bournemouth-Manchester United (Sergio Romero).

Domingo: Aston Villa-Arsenal; Liverpool-West Bromwich (Claudio Yacob); Tottenham (Erik Lamela y Federico Fazio)-Newcastle (Fabricio Coloccini).

Lunes: Leicester City (Leonardo Ulloa)-Chelsea.

-Posiciones-

Leicester City 32 puntos; Arsenal 30; Manchester City y Manchester United 29; Tottenham 26; Crystal Palace, West Ham y Liverpool 23; Everton, Watford y Stoke City 22; Southampton 21; West Bromwich 19; Chelsea 15; Swansea 14; Norwich, Bournemouth y Newcastle 13; Sunderland 12; y Aston Villa 6.

REALICE UN COMENTARIO