Buen partido de Scola para Toronto y escaso aporte de Ginóbili en los Spurs

Buen partido de Scola para Toronto y escaso aporte de Ginóbili en los Spurs

El jugador de los Raptors marcó 12 puntos, 8 rebotes y un par de asistencias, mientras que ‘Manu’ tuvo una breve participación

por diciembre 12, 2015

DeMar DeRozan anotó 27 puntos y los Raptors de Toronto resistieron una racha tardía de los Bucks para vencer el viernes 90-83 a Milwaukee, con lo que hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Los Raptors llegaron a tener una ventaja de 19 unidades cerca del final del tercer periodo, pero los Bucks se acercaron a cuatro puntos cuando Giannis Antetokounmpo acertó un disparo a 5:11 minutos del final.

Toronto anotó los siguientes cinco puntos, entre ellos un triple de Cory Joseph, para ampliar nuevamente la diferencia a nueve tantos.

Los Bucks una vez más acortaron distancia a cinco con 1:24 minutos por jugar, pero el base de Toronto Kyle Lowry aseguró el triunfo con un enceste en bandeja dentro de un área saturada, con 24 segundos restantes.

Khris Middleton añadió 26 puntos por los Bucks, que sufrieron su segunda derrota en fila. Antetokounmpo terminó con 15 tantos y siete rebotes.

Por los Raptors, el argentino Luis Scola totalizó 12 puntos, ocho rebotes y un par de asistencias.

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos, Kawhi Leonard añadió 16 y cada uno ayudó con 11 rebotes para que los Spurs de San Antonio arrollaran el viernes 109-87 a Kobe Bryant y a los Lakers de Los Ángeles.

El novato D’Angelo Russell totalizó 24 puntos, la mayor cifra en su carrera, y sumó también seis asistencias y seis rebotes por Los Ángeles. Bryant agregó 12 unidades, al atinar cinco de 12 disparos en 29 minutos.

Las variantes y experiencia de San Antonio resultaron mucha pieza para los Lakers, que sufrieron su quinta derrota en fila y cayeron a una foja de 2-14 como visitantes.

A punto de que se agotara el tiempo, Bryant corrió hacia el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, para darle un abrazo. Rivales durante años, ambos hablaron durante un par de minutos.

Bryant se dio algunos golpes en el pecho y luego agradeció al público, que coreó su nombre mientras abandonaba la cancha. El astro de los Lakers ha anunciado que se retirará al término de esta campaña.

También por los Lakers, el brasileño Marcelinho Huertas contabilizó cuatro puntos y cinco asistencias.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili tuvo una breve participación, en la que registró dos puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

REALICE UN COMENTARIO