Los 10 jugadores más seguidos en Instagram

Los 10 jugadores más seguidos en Instagram

Repasá el ranking de los 10 jugadores con más visitas en Instagram

por diciembre 12, 2015

La red social del momento es otro de los motivos para tener a los futbolistas en la primera plana. Acá te mostramos los 10 jugadores que más seguidores tienen en Instagram:

1) Cristiano Ronaldo: El crack portugués es el que lidera el ranking de futbolistas con más seguidores. Al igual que en la cancha, vislumbra a todos en las redes sociales. Acumula más de 39,6 millones personas que siguen su cuenta.

Cristiano

2) Neymar Jr: El divertido brasileño le pone a las redes una cuota de su estilo en cada momento que sube una publicación. Su carisma y su talento, lo ponen en el segundo puesto con 36,7 millones de seguidores.

Neymar

3) Lionel Messi: El mejor del mundo adentro de la cancha, no corre con la misma suerte en las redes sociales. Pese a su bajo perfil, el argentino se coloca en el podio con 30, 7 millones de seguidores en Instagram.

Messi

4) James Rodríguez: El habilidoso colombiano sin dudas atraviesa un gran momento. Su brillante actuación en el Mundial de Brasil 2014, lo puso en los primeros planos deportivos y también de las redes sociales.

James

5) Gareth Bale: El galés es otro que sabe captar gran parte de seguidores en las redes sociales. Pese a no tener un perfecto español, el veloz jugador se anima a hablar en ese idioma mediante videos.

Bale

6) David Luiz: El defensor brasileño es un activo personaje de las redes sociales. De esta forma el jugador del París Saint-Germain cuenta con 11,1 millones de seguidores.

David Luiz

7) Zlatan Ibrahimovic: El crack sueco también es uno de los más seguidos a través de Instagram. La curiosidad es que el ex Barcelona e Inter, sigue solamente a 3 personas.

Ibra

8) Ronaldinho: Si hay un ranking, por supuesto que él tiene que estar en los primeros puestos. El astro brasileño, si bien no tiene club, sí cuenta con gran número de seguidores en sus redes sociales.

Ronaldinho

9) Karim Benzema: El conflictivo delantero que actualmente juega en el Real Madrid suele subir cualquier tipo de fotos a sus redes sociales y pese a las polémicas, sigue siendo uno de los favoritos de la gente.

Benzema

10) Marcelo: El lateral brasileño es el encargado de cerrar el top 10. Con publicaciones de todo tipo, el futbolista del Real Madrid supera los 8,3 millones de seguidores.

Marcelo

REALICE UN COMENTARIO