Riquelme, avisa: “River le puede ganar al Barcelona”

Riquelme, avisa: “River le puede ganar al Barcelona”

El ex enganche de Boca Juniors y la Selección Argentina, habló en un programa de televisión sobre el presente ‘Xeneize’, las elecciones en Boca y el Mundial de Clubes

por diciembre 11, 2015

Juan Román Riquelme dialogó con el programa de TyC Sports, Estudio Fútbol, y habló sobre las chances que posee River de ganar el Mundial de Clubes ante Barcelona.

“Es un solo partido y al jugador argentino le genera un plus este tipo de encuentros contra los grandes equipos de Europa. El Barcelona es un equipo increíble. Messi, Suárez y Neymar se divierten con la pelota”, sostiene Román.

romnillo

Luego hizo eco a los rumores que lo acercan a un futuro como dirigente del conjunto ‘Xeneize’: “Cuando quiera ser técnico, lo voy a comunicar. Lo mismo cuando quiera ser dirigente. A Boca lo conozco más que nadie”.

También reconoció el triunfo del actual presidente ‘Bostero’ en las elecciones: “Debo felicitar a Angelici por la reelección. Espero que siga haciendo las cosas bien como hasta ahora que es lo que queremos todos los hinchas”.

Sobre el mejor jugador del fútbol argentino, dijo: “Me sorprendió la ventaja que sacó Marco Ruben en el fútbol argentino. El gol que le hizo a Boca en la final era válido”.

“Cuando estoy llegando a la cancha de Boca me transpiran las manos. Paso por el Parque Lezama y me pongo nervioso.”, agregó sobre su fanatismo por el cuadro de La Ribera.

racheta

Además se refirió a la próxima Copa donde el ‘Xeneize’ será uno de los protagonistas: “Boca tiene chances en la Libertadores porque ahora es más fácil ganarla. Hace diez años había rivales que daban miedo. Antes daba miedo enfrentar a los brasileños en la Copa Libertadores. Ahora, cualquiera le gana a cualquiera”.

“No podemos pretender que Messi juegue en la Selección como en el Barcelona. Nosotros no tenemos un Dani Alves que asista. Todos los centros de Dani Alves terminan en gol del Barcelona. O de Jordi Alba. En Argentina no tenemos esa opción”. Y agrego sobre el desempeño del rosarino en el combinado nacional: “Messi es el mejor y dependemos de él. El esquema defensivo de Sabella de jugar al contraataque le convenía a Di María”.

gardelitos

Por último habló sobre el quién debe ganar el próximo Balón de Oro a entregarse en Enero: “El Balón de Oro debe ser para Messi. El único jugador que le puede competir es Cristiano Ronaldo”.

REALICE UN COMENTARIO