Mascherano, confiesa: “No me divierto en los partidos, sufro el fútbol”

Mascherano, confiesa: “No me divierto en los partidos, sufro el fútbol”

El Jefecito concedió una interesante entrevista para el diario italiano La Gazzetta dello Sport en la que, además de elogiar a Rafa Benítez, DT del Real Madrid, confesó que no disfruta jugando el fútbol

por diciembre 11, 2015

El jugador de Barcelona y de la Selección argentina reveló cómo vive cada partido: “No me divierto. Sufro el fútbol. Durante los 90 minutos debo estar concentrado. Sólo me divierto en los entrenamientos. Hay defensores como Piqué que saltan relajados al campo de juego. Para mí defender es un arte”.

Por otra parte, Masche contó detalles de su relación con Benítez, con quien trabajó en Liverpool. “Ya me quería para el Valencia cuando yo todavía estaba en River. Me había reunido con los dirigentes de Juventus, que en aquel momento estaba en la Serie B. Y le pregunté a Rafa, ¿cómo voy a jugar si ya tenés a Xabi Alonso, Momo Sissoko y Gerrard?. Él me respondió: ‘Ninguno de los tres tiene tu calidad'”, relató.

Ahora tengo menos contacto con él porque está en el Madrid, pero siempre le agradeceré haberme sacado de un pozo de 20 metros. Es un gran hombre, un técnico estudioso y un óptimo maestro”, agregó el Jefecito, que también reconoció estuvo cerca de volver a trabajar con Benítez en Napoli.

REALICE UN COMENTARIO