Messi se entrenó con normalidad en el Barcelona

Messi se entrenó con normalidad en el Barcelona

La Pulga, que terminó con una molestia el último partido, participó de la práctica de hoy y podría estar mañana ante la Coruña

diciembre 11, 2015

Lionel Messi se entrenó hoy con normalidad en Barcelona y sería titular para recibir mañana a Deportivo de La Coruña por una nueva fecha de la Liga de España, la última para el equipo catalán antes de viajar a Japón para el Mundial de Clubes.

El rosarino, que terminó el partido del miércoles ante Bayern Leverkusen, por la Liga de Campeones de Europa, con una molestia muscular, y se ausentó del entrenamiento del jueves, trabajó junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

“Leo Messi está en perfecto estado”, dijo el entrenador Luis Enrique en conferencia de prensa, por lo que el capitán del seleccionado argentino sería titular mañana ante el equipo gallego en el Camp Nou.

Barcelona, lider de la Liga ibérica por delante de Atlético de Madrid y Real Madrid, enfrentará mañana a Deportivo La Coruña y después viajará a Japón, donde el jueves debutará ante el ganador del partido que sostendrán América de México y Guangzhou Evergrande de China.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO