Independiente va detrás de dos figuras del último torneo

Independiente va detrás de dos figuras del último torneo

Se trata de Lucas Zelarrayan y Nicolás Navarro -por quién la dirigencia ‘Roja’ ya tuvo contactos- quiénes tienen grandes chances de seguir su carrera en el equipo de Mauricio Pellegrino

por diciembre 10, 2015

Este miércoles por la tarde hubo una reunión con el representante de Lucas Zelarayán, el sueño de los dirigentes de Independiente.

Este miércoles por la tarde, en la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron Héctor Maldonado, Jorge Damiani y Fabio Fernández con Ronald Baroni, representante de Christian Ortíz. El volante que no será tenido en cuenta, podría renovar su contrato y continuar, a préstamo, en Universidad San Martín de Porres de Perú.

Claro que la convocatoria de 3 de los más importantes dirigentes de la mesa chica con el empresario no tenía como tópico el contrato de Ortíz. Es que Baroni también representa a Lucas Zelarayán, el enganche de Belgrano de Córdoba que desvela a los dirigentes de Independiente.

La operación, de avanzar, está claro que no será sencilla. En Córdoba pretenden una cifra cercana a los 6 millones de dólares por el pase del volante y tiene interesados en el fútbol de México y en el de Brasil. En Avellaneda analizarían ofertar por un porcentaje de la ficha de Zelarayán y en las próximas horas Hugo Moyano llamará a Armando Pérez, con quien mantiene una cordial relación.

El puesto de Arquero, otro que preocupa a los directivos ‘Diablos’

sapetti

Dirigentes de Independiente se comunicaron con Nicolás Navarro, que no continuará en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En Independiente el discurso es unívoco respecto al arquero. Tanto dirigentes como desde el cuerpo técnico sostienen la continuidad de Diego Rodríguez ante cada consulta periodística. Sin embargo, sabiendo que la intención de sus representantes es acercar alguna oferta, desde el Club ya se comunicaron con algunos arqueros.

Como confirmó Héctor Maldonado, hay una intención de que Adrián Gabbarini regrese al Club. También se habló en las últimas semanas por Fernando Monetti, suplente en Lanús y además preguntarán por la situación de Marcos Díaz, una vez que termine la participación de Huracán en la Copa Sudamericana.

El último contacto fue por Nicolás Navarro, que ya fue notificado que no seguirá en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pedro Troglio quería la continuidad del exarquero de River y Argentinos Juniors, pero la dirigencia optó por no renovar el vínculo. El arquero se mostró interesado, si es que el Ruso finalmente es transferido.

REALICE UN COMENTARIO