En el interés por Gil Romero, a River se le sumó un competidor europeo

En el interés por Gil Romero, a River se le sumó un competidor europeo

Se trata del Deportivo La Coruña español quién también quiere hacerse de los servicios del volante nacido en General Roca hace 22 años

por diciembre 10, 2015

Gastón Gil Romero se fue de vacaciones tras la temporada 2015 con Estudiantes, pero su representación y la dirigencia albirroja trabaja en lo que será su futuro.

Tras conocerse el interés de River por contratarlo para el año próximo, el Deportivo La Coruña de España también se ha puesto en contacto con el Puncha para saber cuál es la situación actual del jugador.

El volante de General Roca, que ayer finalizó sus estudios secundarios en la Escuela de Estudiantes, parece tener las horas contadas con la camiseta albirroja, estando su futuro lejos de La Plata.

Si bien el propio Juan Sebastián Verón dijo que la negociación con el Millonario estaba “muy encaminada” por el 60% del pase, en la Sede aún esperan por lo que pueden ofrecer del exterior.

Según informó el Diario El Día en su edición matutina, La Coruña estaría dispuesto a poner sobre la mesa más plata de la que ofrece River, por lo que los próximos días serán decisivos para la resolución del tema. Mientras tanto, la comisión directiva pretende no dejarle vacío ese puesto a Nelson Vivas y, por eso, le firmó su primer contrato al volante de marca Santiago Ascacibar mientras intentar seducir a Rodrigo Braña para que pegue la vuelta.

REALICE UN COMENTARIO