Empezó el Mundial de Clubes: Sanfrecce venció al Auckland City y puede ser rival de River

Empezó el Mundial de Clubes: Sanfrecce venció al Auckland City y puede ser rival de River

El conjunto japonés se medirá el próximo domingo ante el Mazembe para definir quien jugará con los Millonarios la semifinal

diciembre 10, 2015

Sanfrecce Hiroshima, de Japón, venció 2-0 al Auckland City, de Nueva Zelanda, en el comienzo del Mundial de Clubes y el domingo enfrentará al Mazembe, de la República Democrática del Congo para definir el rival de River Plate en las semifinales.

El campeón japonés contó con la colaboración del arquero neocelandés Jacob Spoonley, protagonista en los dos goles del partido jugado en el estadio de Yokohama, una de las dos sedes del Mundial.

El primer tanto se produjo a los 9 minutos cuando Spoonley dio rebote a un remate de Gakuto Notsuda y le dejó el gol servido a Yusuke Minagawa.

El equipo japonés amplió el marcador a los 25 minutos del segundo tiempo tras una corrida de Tsukasa Shiotani por derecha y cuyo disparo pasó lento por debajo del cuerpo del arquero rival.

De esta forma se le cerraron las ilusiones al argentino Emiliano Tade, que ingresó un minuto después del 0-2 para Auckland, que el año pasado dio bastante trabajo a San Lorenzo y esta vez se va del Mundial prematuramente.

El plantel de River, que entrenó por la mañana en Chiba, vio el partido por televisión. El sábado viajará a Osaka para debutar el miércoles 16 ante el ganador del Sanfrecce y el Tout Puissant Mazembe, que jugarán el domingo desde las 19 (7 de la mañana de la Argentina) en el estadio Nagai de Osaka.

Por la otra llave se enfrentarán América de México y Guangzhou Evergrades de China, cuyo ganador enfrentará en las semifinales al Barcelona.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO