Montenegro: “La gente de Huracán tiene que estar orgullosa de este equipo”

Montenegro: “La gente de Huracán tiene que estar orgullosa de este equipo”

El ‘Rolfi’ expreso sus sensaciones luego de perder por penales ante Independiente Santa Fe la final de la Copa Sudamericana 2015

por diciembre 10, 2015

Daniel Montenegro resaltó que la gente de Huracán debe “estar orgullosa” del equipo que llegó a la final y no pudo quedarse con la Copa Sudamericana esta noche en Bogotá “Creo que la gente tiene que estar orgullosa de este equipo, de lo que hizo durante este torneo y durante todo el año. Asumimos todos los riesgos y pusimos la vara muy alta. Y los penales son a suerte y verdad”, dijo Rolfi tras el partido.

Por su parte, el zaguero Federico Mancinelli, una de las figuras que inclusive fue el único que acertó en los penales, era de los más compungidos.

“Ahora lo que uno siete es tristeza. Uno llega acá y quiere levantar la copa. Dejamos todos y no lo pudimos ganar. El deporte es así, gana uno solo”, dijo con lágrimas en los ojos.

“Mucha tristeza”, dijo sentir el volante Federico Vismara, quien resaltó que “gran partido” que hizo el equipo. “Tuvimos chances de ganar pero no se dio”, lamentó “la Bruja”.

REALICE UN COMENTARIO