Diego Milito: “Me quedo seis meses más y me retiro en junio de 2016”

Diego Milito: “Me quedo seis meses más y me retiro en junio de 2016”

El futbolista que milita en Racing, Diego Milito, confirmó que se quedará en “La Academia” por seis meses más y que se retirará una vez finalizado ese período, en junio del próximo año

por diciembre 9, 2015

Después de muchas idas y venidas, Milito hizo oficial lo que tanto se hablaba: se quedará en Racing para jugar la Copa Libertadores de América.

El jugador que debutó en la entidad blanquiceleste en 1999, extendió su vínculo con la institución por seis meses más con el objetivo de quedarse a disputar el torneo continental: “Me quedo a jugar la Copa Libertadores” explicó.

Además de confirmar su presencia en el club durante un período más que razonable, Milito dijo que “en junio de 2016 me voy a retirar, pase lo que pase. Son mis últimos seis meses como jugador profesional”.

El principal contratiempo que había puesto en duda la continuidad del jugador es su edad ya que tiene 36 años. No obstante, demostró, en el último año, que todavía es capaz de jugar al primer nivel del fútbol argentino. El “Príncipe” manifestó que “hubo momentos en los que se me hacía difícil pensar en seguir. Sobre todo, cuando me dolía mucho la rodilla” con respecto a lo experimentado durante el último año.

Por otro lado, el delantero se mostró feliz por la llegada de Lisandro López al club y expresó que “la llegada de Lisandro (López) me hace muy feliz. Hay que fortalecer el sentido de pertenencia”.

Milito fue campeón de dos torneos internacionales: el Mundial de Clubes y la Champions League, con el Inter de Milán, y ahora busca agrandar su vitrina y conquistar el primer trofeo internacional con la camiseta con la que debutó.

REALICE UN COMENTARIO