Entrevista exclusiva a Cavenaghi: “No me arrepiento de no estar en el Mundial de Clubes”

Entrevista exclusiva a Cavenaghi: “No me arrepiento de no estar en el Mundial de Clubes”

En una entrevista exclusiva con Nexogol, el ‘Torito’ reconoció que le gustaría regresar a River, pero no como jugador. Además, habló de cómo vislumbra el Mundial de Clubes y opinó del actual rendimiento de Lucas Alario

por diciembre 9, 2015

Ya radicado en Chipre y jugando en el Apoel Nicosia, Fernando Cavenaghi dialogó con Nexogol y contó sobre su nueva vida en el fútbol europeo, su alejamiento de River, y cómo vive la pronta participación del ‘Millonario’ en el Mundial de Clubes.

“La vida es espectacular. Mucha seguridad, buen clima, lugares hermosos para conocer y vivir, muy tranquilo. La verdad estoy feliz”, comienza el ‘Torito’, en referencia al país europeo donde actualmente reside.

Consultado sobre su partida a mediados de agosto de River, confiesa: “La verdad extraño más que nada las amistades que dejé en el club y el día a día, futbolísticamente necesitaba el cambio y sentía que ya había logrado todo lo que me había propuesto en el club”.

Además, negó estar dolido por perderse el Mundial de Clubes con el equipo conducido por Marcelo Gallardo: “No me arrepiento para nada de la decisión que tomé”.

cavenaghi

En una entrevista por mail con este portal, el delantero se refirió a la participación del club de sus amores en el máximo torneo en importancia a nivel clubes: “El mundial de clubes no es fácil claramente son todos equipos campeones de torneos súper difíciles. No hay partido fácil. Mi deseo es ver la final Barça-River, ojalá se pueda dar.”

Además expresó sus sensaciones sobre esa hipotética final: “Sin dudas que en 90 minutos todo puede pasar, pero para ganarle a esta clase de equipos tenés que hacer un partido perfecto. No tengo dudas que River lo puede hacer”.

También dio su opinión sobre su reemplazante, Lucas Alario, quien mantuvo un alto rendimiento desde su llegada al club de Núñez: “Lucas es un gran delantero, tiene calidad y demostró que no le pesa la camiseta”.

alario2

Alejado de la Argentina, Fernando contó que no tiene problemas de comunicación en Chipre, a pesar de no manejar el idioma.

“Nicosia es muy linda como te decía, el clima es muy bueno el invierno no es tan duro como otros países en Europa. El idioma es griego pero todo el mundo habla ingles, así que me defiendo bien.”, definió el nacido en General O’Brien, provincia de Buenos Aires.

riverpla

Por último, confesó que le gustaría regresar a la institución riverplatense pero ya no como futbolista: “Ojalá alguna día vuelva pero en otra función, como jugador mi historia está terminada de la mejor manera, esta dirigencia me abrió las puertas así que ojalá en el futuro pueda trabajar en el club”.

REALICE UN COMENTARIO