River llegó a Japón y puso en marcha el sueño del Mundial de Clubes

River llegó a Japón y puso en marcha el sueño del Mundial de Clubes

El plantel de Marcelo Gallardo ya se encuentra en Tokio, Japón, donde a partir del 16 de diciembre comenzará su participación en el Mundial de Clubes. El primer partido será en Osaka, por semifinales y ante un rival todavía por definir

diciembre 8, 2015

En la mañana del martes de Japón -las últimas horas del lunes en la Argentina-, el plantel de River llegó a Tokio y puso en marcha el sueño del Mundial de Clubes . Después de 28 horas y de una escala por Europa, los jugadores se encuentran en tierras japonesas, de cara al debut en el torneo del miércoles 16 de diciembre, en la ciudad de Osaka. El grupo que llegó desde París arribó a Narita y la otra delegación, proveniente de Frankfurt, aterrizó en Haneda. Los dos contingentes se juntaron en el hotel y mañana comenzarán con los entrenamientos en el Akitsu Soccer Stadium.

El sábado próximo, en tanto, el equipo partirá hacia Osaka en vuelo de Japan Airlines a la espera del encuentro del miércoles 16, por las semifinales del Mundial del clubes, ante el vencedor del duelo entre Mazembe (Congo) y quien resulte ganador del choque de playoff entre Sanfrecce (Japón) y Auckland City (Nueva Zelanda).

Los 23 jugadores que componen el plantel de River son: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Leandro Vega, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Augusto Batalla, Lucas Alario, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Tabaré Viudez, Milton Casco, Leonel Vangioni, Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Julio Chiarini y Luis González.

REALICE UN COMENTARIO