Amigos por siempre: Messi le envío un regalito a Ronaldinho

Amigos por siempre: Messi le envío un regalito a Ronaldinho

Ratificando la excelente amistad entre ambos, desde que compartían camarines en el Barcelona, la Pulga le envió una sorpresa al brasileño, quien mostró en Twitter el obsequio

por diciembre 7, 2015

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi no olvida la bonita amistad que tiene con el experimentado jugador brasilero Ronaldinho Gaúcho y le mandó un particular regalo.

Messi, quien coincidió con el carioca en el equipo catalán, vivió de cerca la mejor versión de “Dinho” en el fútbol, incluso cuando jugaron juntos fueron imparables para los rivales.


En varias ocasiones Ronaldinho no tuvo reparos en decir que para él Messi es el mejor jugador del mundo cada vez que le consultan sobre la rivalidad entre el argentino y Cristiano Ronaldo.

Mediante la cuenta oficial de la red social en Twiiter del brasileño mostró la camiseta que le mandó Messi con un pequeño mensaje: “Para ti amigo Roni con todo mi cariño, un abrazo grande”, a lo que el ex jugador del PSG, AC Milán, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro, entre otros, no pudo contenerse y le devolvió la cortesía.

REALICE UN COMENTARIO