Blanco anticipó quién será el próximo técnico de Racing

Blanco anticipó quién será el próximo técnico de Racing

El presidente académico adelantó que el futuro entrenador de su institución saldrá de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y Facundo Sava

por diciembre 7, 2015

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró hoy que el próximo entrenador surgirá entre Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y Facundo Sava, y dijo que espera que Diego Milito continúe jugando en el club.

“El próximo técnico saldrá de Guillermo, Alfaro o Sava”, dijo Blanco al salir pasado este mediodía del restaurante de Palermo donde se reunió con otros dirigentes para coordinar una nueva asamblea que elegirá al presidente de la AFA.

Tras la angustiosa clasificación de Racing a la Copa Libertadores pese a perder ante Independiente, el exitoso entrenador Diego Cocca dirigió su último partido.

Y Milito es una incógnita, que se develará en los próximos días.
“Ojalá milito siga, nos vamos a reunir esta semana”, dijo Blanco y también confirmó que espera encontrarse con el Mellizo Barros Schelotto esta semana.

Barros Schelotto se despidió anoche de Lanús y si bien era nombrado como el futuro entrenador de Boca si ganaba José Beraldi las elecciones, al ser reelecto Angelici, Racing tiene camino allanado. Sava, en tanto, dirige a Quilmes y Alfaro decidió no continuar en Tigre.

REALICE UN COMENTARIO