Al piloto Mauro Giallombardo se le incendió el auto durante la carrera

Al piloto Mauro Giallombardo se le incendió el auto durante la carrera

Una brillante y veloz reacción tuvo hoy el piloto bonaerense para salir de su auto, cuyo habitáculo se encontraba envuelto en llamas, durante la final que Top Race V6 disputaba en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”

por diciembre 6, 2015

Una brillante y veloz reacción tuvo hoy el piloto bonaerense Mauro Giallombardo para salir de su auto, cuyo habitáculo se encontraba envuelto en llamas, durante la final que Top Race V6 disputaba en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, por la última fecha.

“Estoy bien, me arde todo”, alcanzó a manifestar el piloto de Bernal, que logró abrir la puerta y desajustarse el cinturón de seguridad mientras el fuego se expandía dentro de su Mondeo y la tensión crecía en el trazado cordobés, y luego, al salir, rodó por el pasto.

Giallombardo fue atendido por los médicos de la categoría y derivado a un hospital de la ciudad para realizarle estudios complementarios.

Según informó luego la categoría a través de su cuenta oficial de Twitter, Giallombardo sufrió “quemadura de manos Grado 1, rodilla G1 y nariz G2” y quedará “en terapia intensiva hasta mañana para curaciones”, aunque aclaró que “está bien”.

Hubo temor porque al abrir la puerta con el ingreso del aire las llamas se expandieron y el piloto no se veía, hasta que tras tres…cuatro segundos, Giallombardo se tiró al pasto y dio un par de vueltas, supuestamente para asegurarse que no tenía fuego en su buzo antiflama.

REALICE UN COMENTARIO