River irá a Ezeiza acompañado por su gente

River irá a Ezeiza acompañado por su gente

El campeón de América partirá este domingo rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. Los hinchas millonarios acompañarán al plantel hasta el aeropuerto

por diciembre 6, 2015

Cada vez falta menos para la ilusión de todo River, el plantel parte hacia Osaka para la cita más importante del mundo a nivel clubes y como no podía ser de otra forma, los hinchas acompañarán al equipo comandado por Marcelo Gallardo hasta Ezeiza.

Los aficionados quedaron en encontrarse a las 13 horas en el cruce de las avenidas General Paz y Teniente Ricchieri, y desde ahí comenzar la caravana manifestando su apoyo.

El millonario llegará en la mañana del martes japonés y harán su debut el miércoles 16 en Tokio, cuando disputen el partido correspondiente a la semifinal.

Un día después, el campeón sudamericano viajará unos 480 kilómetros al este hasta Yokohama para jugar el tercer puesto (sábado 19) o la final (domingo 20) de acuerdo al resultado de su primer partido. Sus potenciales adversarios para cualquiera de esos dos compromisos son Guangzhou Evergrande de China, América de México y Barcelona de España.

REALICE UN COMENTARIO