Mauricio Macri bancó y apoyó a Tinelli luego de las polémicas elecciones

Mauricio Macri bancó y apoyó a Tinelli luego de las polémicas elecciones

El presidente de la Nación reconoció que le gustaría que el conductor de TV sea el nuevo presidente del fútbol argentino

por diciembre 6, 2015

El presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, admitió esta noche su favoritismo por Marcelo Tinelli en la puja por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Yo dije que (Luis) Segura no”, sostuvo por el rival del conductor televisivo, por el cual con un gesto admitió su preferencia en el programa de Mirtha Legrand, de Canal 13. El futuro mandatario dijo que pensaba que el “fútbol necesita dar un salto al Siglo XXI, a una mejor transparencia y organización”.

No obstante, Macri admitió su enojo con Tinelli por mostrarse como proclive a su rival Daniel Scioli, en las elecciones en las que finalmente se impuso.

“Me enojé porque el tendría que haber admitido que estaba a favor del cambio”, sostuvo sobre el conductor al que se lo vio con el gobernador bonaerense saliente antes de la definición electoral en su popular programa.

En cuanto al polémico acto eleccionario en la AFA, en la que Tinelli y Segura empataron con 38 votos cada uno en un padrón de 75 sostuvo que “afecta a la Argentina que seamos noticias por este tipo de cosas”.

REALICE UN COMENTARIO