Tras las críticas a Tevez, Boca no volverá a jugar en Formosa

Tras las críticas a Tevez, Boca no volverá a jugar en Formosa

En el club “Xeneize” hay malestar por las declaraciones de los funcionarios formoseños en contra del “Apache”. Así las cosas, decidieron no presentarse más en la provincia

por agosto 26, 2015

El crack argentino Carlos Tevez ingresó en los últimos días en una polémica que nunca buscó, a partir de sus declaraciones en una entrevista con Alejandro Fantino.

Allí, el jugador, que hace pocos meses abandonó la Juventus de Italia para volver a jugar en la Argentina, se refirió a la pobreza que vio en Formosa durante una de sus visitas para disputar un encuentro.

De forma insólita, los comentarios molestaron mucho a la dirigencia política. El propio jefe de Gabinete formoseño, Jorge Manuel Santander, calificó al jugador de “villerito europeizado”.  Y, a su vez, el propio gobernador Gildo Insfrán adjudicó los dichos a un supuesto “guión armado”.

Luego de este cruce inesperado,  trascendió que el club “Xeneize” está muy desconforme con los dichos. Así las cosas, en Boca decidieron no jugar más en la provincia para prevenir cualquier tipo de situación que moleste a los miembros del equipo.

REALICE UN COMENTARIO