De crack a crack: Messi agradeció el regalo que le envió Stephen Curry

De crack a crack: Messi agradeció el regalo que le envió Stephen Curry

El deportista del momento le envió una camiseta autografiada a La Pulga, quien ya la recibió y le agradeció a través de Instagram

por diciembre 4, 2015

Lionel Messi, quien ayer llegó a los 30 millones de seguidores en Instagram y publicó una foto de la camiseta con la que debutó en Barcelona (justamente con el número 30 en la espalda), recibió una camiseta con el dorsal 30 del estadounidense Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors y último MVP de la NBA.

Curry le escribió: “Felicidades por llegar a los 30 millones de seguidores. Espero que algún día vengas a vernos jugar, y espero que cuando yo llegue a los 10 millones (tiene 6 millones) me envíes tú una camiseta a mí”.

El Jugador Más Valioso de la última temporada de NBA ya había elogiado a Messi en una rueda de prensa: “Los dos tenemos un estilo de juego muy creativo. Yo trato de hacer cosas bonitas con las dos manos, ser creativo, algo parecido a Messi. Me encanta verle jugar”, señaló Curry sobre el futbolista argentino.

Messi, quien en diciembre jugará el Mundial de Clubes con Barcelona, está nominado una vez más para el Balón de Oro, en el que compite con el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar. La premiación se llevará a cabo el 11 de enero en Suiza.

 

REALICE UN COMENTARIO