¿Competidor para Boca?: un equipo italiano también quiere a Daniel Osvaldo

¿Competidor para Boca?: un equipo italiano también quiere a Daniel Osvaldo

El delantero del Porto figura en los planes del Bologna de Italia para la próxima temporada, aunque cada día se lo vincula más fuertemente con el conjunto de La Ribera. ¿Qué pasará con Danistone?

por diciembre 4, 2015

El delantero argentino Daniel Osvaldo, actualmente en Porto de Portugal y pretendido por Boca Juniors para el año próximo, también figura en los planes del Bologna de Italia, equipo en el que ya jugó y que hizo conocer hoy su interés por recuperarlo.

El futbolista ítalo-argentino es una de las prioridades de Boca, que lo tuvo durante el primer semestre del año y pretende recuperarlo para que conforme una dupla de ataque junto a Carlos Tevez, con quien se entendió muy bien cuando fueron compañeros en la Juventus.

Sin embargo, el diario La Gazzetta dello Sport consignó hoy que Bologna pretende a Osvaldo como refuerzo en enero próximo y que le ofrecería al jugador un contrato por 18 meses para acompañar en el ataque del club ‘rossoblu’ a Sergio Floccari, quien regresará a la entidad tras un préstamo en el Sassuolo, donde finaliza su vínculo.

Osvaldo, de 29 años, jugó además en Huracán; Espanyol de Barcelona; Southampton de Inglaterra, y los clubes italianos Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Inter y Juventus.

REALICE UN COMENTARIO