Un asambleísta reconoció que le ofrecieron medio millón de pesos por votar a Segura

Un asambleísta reconoció que le ofrecieron medio millón de pesos por votar a Segura

Tras las polémicas y vergonzosas elecciones de ayer en AFA, el vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza habló de sobornos

diciembre 4, 2015

El vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Leonardo López, lanzó una fuerte confesión al reconocer que intentaron sobornarlo para que modifique su voto.

El dirigente mendocino contó que pudo votar sin problemas y eligió a Marcelo Tinelli, pero denunció que antes de los comicios quisieron corromperlo: “A mí me vinieron a hablar del Ascenso, me ofrecieron beneficios y dinero en la asamblea. Me ofrecieron $500 mil para el club”.

“Me imagino que hubo gente que agarró porque el día anterior teníamos 42 votos”, disparó López en diálogo con Radio MDZ.

Sin embargo, el dirigente quiso desligar a Luis Segura de su polémica. “No sé quién mandó a la gente a comprar los votos, pero estoy seguro de que Segura no sabía”.

López se opuso a la idea de unidad para evitar la repetición de las elecciones. “Le dije a Marcelo que si acordaba con Segura, yo renunciaba a mi condición de asambleísta”.

REALICE UN COMENTARIO