Alarma, Gallardo: una figura de River no se entrenó por Bronquitis

Alarma, Gallardo: una figura de River no se entrenó por Bronquitis

El atacante oriental Rodrigo Mora, se ausentó del entrenamiento millonario por una infección y preocupa al cuerpo técnico de River a dos días de viajar a Japón

por diciembre 4, 2015

Un síndrome respiratorio, que en principio sería una bronquitis, le impidió al delantero Rodrigo Mora trabajar con normalidad en el entrenamiento que el plantel de River Plate llevó a cabo hoy en el estadio Monumental, a dos días de emprender el viaje hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes.

La evolución del atacante uruguayo, pieza clave en la estructura de Marcelo Gallardo, será seguida muy de cerca por el cuerpo médico del plantel “Millonario”, que le ordenó reposo.

Mora tendría entre 48 y 72 horas de recuperación, motivo por el que llegaría con lo justo para viajar hacia Japón junto al resto del plantel.

Por lo pronto, el delantero uruguayo no pudo participar del fútbol informal de fútbol que el plantel realizó hoy en dos grupos con el plantel de Reserva.

Si bien en el club de Núñez son optimistas en que Mora no tendrá problemas en viajar el domingo, no se descarta que lo haga con posterioridad, cuando se recupere de aquella afección respiratoria.

La delegación “Millonaria” partirá hacia Tokio el domingo dividida en dos grupos, el primero vía Frankfurt a las 17.50 y el restante cinco minutos después vía París.

REALICE UN COMENTARIO