Angelici propone que “se sumen más candidatos” para las elecciones en AFA

Angelici propone que “se sumen más candidatos” para las elecciones en AFA

El máximo dirigente “xeneize” pidió este viernes que haya más candidatos en la AFA y aseguró “ninguno de los dos puede conducir con el fútbol argentino dividido”

por diciembre 4, 2015

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió hoy que “se sumen más candidatos” para las elecciones de AFA, luego del papelón ocurrido el jueves con el recuento de votos, que impidió conocer al nuevo titular del organismo.

“Para mi esto no se soluciona con una lista de unidad. Deben abrir las inscripciones y que se sumen más candidatos. Hay que buscar una salida rápida. Ninguno de los dos puede conducir con el fútbol argentino dividido”, afirmó el dirigente por Radio La Red.

Angelici, quien sostuvo que “se jugó a la traición”, se mostró en contra de la forma en que se sufragó el jueves y dijo que le “extraña que River se oponga a votar a mano alzada”. El presidente de Boca admitió que “el nombre de Armando Pérez sale porque Belgrano está en óptimas condiciones”.
Sobre el escándalo del jueves, Angelici comentó: “Es increíble que haya una persona que controla los papeles y salgan 38 a 38”. “Esto no se resuelve con la unidad si no con un consenso”, sostuvo.

 

FUENTE: DYN

REALICE UN COMENTARIO