Barcelona presentó la lista para el Mundial de Clubes: Irá con todas sus figuras

Barcelona presentó la lista para el Mundial de Clubes: Irá con todas sus figuras

La institución catalana dio la nomina de 23 jugadores que viajarán a Japón para disputar el certamen continental se llevará a cabo del 10 al 20 de diciembre. El Barsa contará con sus más grandes figuras y completa la lista con juveniles

diciembre 4, 2015

El Fútbol Club Barcelona dio a conocer este jueves el plantel de 23 jugadores con el que viajará a Japón para disputar el Mundial de Clubes, donde podría cruzarse con el River de Gallardo nada menos que en la gran final.

A continuación, la lista completa, con los respectivos números de camisetas:

Ter Stegen (1), Douglas (2), Piqué (3), Rakitic (4), Busquets (5), Dani Alves (6), Iniesta (8), Suárez (9), Messi (10), Neymar (11), Bravo (13), Mascherano (14), Bartra (15), Munir (17), Jordi Alba (18), Sandro (19), Sergi Roberto (20), Adriano (21), Vermaelen (23), Mathieu (24), Masip (25), Samper (26) y Gumbau (28).

Como se puede apreciar, la lista la completan varios juveniles del club, con poco rodaje en Primera División.

El Mundial de Clubes, que se jugará en las ciudades de Yokohama y Osaska entre el 10 y el 20 de diciembre, ya conoce a todos los participantes salvo el representante local, que saldrá de la eliminatoria que enfrenta al Gamba Osaka y Sanfrecce Hiroshima.

REALICE UN COMENTARIO