Tinelli destacó que fue “extraño” el empate en 38 votos y no descartó aceptar la propuesta de Segura

Tinelli destacó que fue “extraño” el empate en 38 votos y no descartó aceptar la propuesta de Segura

El vicepresidente de San Lorenzo brindó una conferencia con el actual titular de la máxima entidad del fútbol argentino, tras las fallidas elecciones. Dijo que mañana se juntará con su par para “consensuar el fútbol que queremos”

diciembre 3, 2015

El candidato a presidente de la AFA y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli habló junto con Luis Segura tras el papelón en las elecciones de la máxima entidad del fútbol argentino.

“Estamos todos muy sorprendidos, que haya un empate en 38 votos es algo muy extraño”, comenzó Tinelli tras el cuarto intermedio. “Es increíble, lamentablemente hay que volver a votar”, dijo sobre el resultado, que arrojó un total de 76 votos, cuando los asambleístas que sufragaron fueron 75.

Lo que sorprendió de las declaraciones del conductor televisivo es que no descartó la propuesta de Luis Segura, de una lista conjunta.

“Mañana vamos a hablar, a consensuar el fútbol que queremos, tenemos muy en claro que prácticamente hubo un empate. Eso habla a las claras que vamos a sentarnos a hablar”, consideró.

Por otro lado, Tinelli dijo que se opuso a la idea de volver a votar a mano alzada, ya que eso “está prohíbido por el estatuto”. En cuanto a una posible lista de unidad, una idea deslizada por Luis Segura, Tinelli lo consideró “prematuro”, aunque reconoció que hablarán al respecto en las próximas horas.

En cuanto a lo reñido del resultado, Tinelli reconoció que “nunca” había pensado en que “esto podía terminar en un empate”, ya que la previa las especulaciones indicaban otra cosa. Al respecto, Tinelli admitió que todos los bocas de urnas “estaban equivocados”.

REALICE UN COMENTARIO