Presidente de Central Ballester acusó haber sido amenazado por votar a Tinelli

Presidente de Central Ballester acusó haber sido amenazado por votar a Tinelli

Marcelo Pereyra, máxima entidad del conjunto que milita en la Primera D, confió hoy que él y su familia fueron intimidados para evitar que vote al conductor televisivo en las elecciones de la AFA

por diciembre 3, 2015

El presidente de Central Ballester, Marcelo Pereyra, confió hoy que él y su familia fue amenazada para evitar que vote a Marcelo Tinelli en las elecciones de la AFA.

“Mañana presento mi renuncia, hubo cosas fuera de lugar”, dijo Pereyra, y lamentó que “un grupo de gente (de la comisión directiva, que prefiere a Luis Segura) empezó a decir que el club iba a quedar desafiliado” si votaba a Tinelli.

Remarcó Pereyra que “hacen un juego muy sucio, ensuciando al club que es grande por la gente que tiene. Hace 48 horas que tengo amenazas telefónicas y me dicen que si voy a votar se la van a agarrar con mis hijos, que no voy a poder ir más a la cancha y ni caminar tranquilo”.

El directivo del club que milita en la última categoría de la AFA contó que llamó a Segura para contarle lo que había ocurrido y el actual presidente le dijo que no podía “hacer nada” y que haga “la denuncia”, mientras que Tinelli le “ofreció ayuda” a él y su familia.

REALICE UN COMENTARIO