River: Gallardo licenció a Barovero, Vangioni y Maidana

River: Gallardo licenció a Barovero, Vangioni y Maidana

“Tenemos que reparar la cabeza y cortar esta racha de dos derrotas seguidas. Debemos trabajar para volver a ser”, anunció Marcelo Gallardo luego de lo que fue la inesperada caída

agosto 26, 2015

“Tenemos que reparar la cabeza y cortar esta racha de dos derrotas seguidas. Debemos trabajar para volver a ser”, anunció Marcelo Gallardo luego de lo que fue la inesperada caída de River ante Estudiantes, la cual le hizo perder algo de terreno en la pelea por el título (aunque tiene un partido menos, quedó en la quinta posición a nueve unidades de los líderes San Lorenzo y Boca). Y con esa premisa inicia el ‘Millonario’ su semana de trabajo de cara a lo que será el compromiso del domingo ante Huracán.

Y en el entrenamiento que se desarrolla en el Predio de Ezeiza, hubo sorpresas. Esto se debe a que el DT decidió seguir otorgándole ‘licencia’ a algunos de sus jugadores, con el objetivo que se recuperen del desgaste físico acumulado. Ahora, le tocó el turno a Marcelo Barovero, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni. De los tres, el único que estuvo en el lugar fue el zaguero central, quien se hizo presente para hacer trabajos de kinesiología.

¿Están descartados para el fin de semana? Aún esto queda por dilucidar, ya que se trata de tres jugadores fundamentales y que no tienen un recambio de jerarquía (Emanuel Mammana está desgarrado). En este contexto, el que contaría con más chances de jugar es el arquero.

En contrapartida a esto, hoy se sumaron a las prácticas los futbolistas que habían tenido descanso la semana pasada. Ellos son Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez, quienes recuperarán su lugar en la alineación titular. El defensor podría desempeñarse como marcador central, en el caso que no esté Maidana; “Leo” jugará por Matías Kranevitter (viajó a España para rubricar su pase al Atlético Madrid y regresará el viernes); y el uruguayo lo haría por Gonzalo Martínez.

A su vez, Rodrigo Mora, tras recuperarse del desgarro que lo dejó afuera de la revancha de la final de la Copa Libertadores, también retornaría al equipo. Ingresaría por Lucas Alario, quien deberá cumplir la suspensión como consecuencia de la expulsión en La Plata. Por su parte, y con “Lucho” González manteniéndose como ‘doble 5’, la duda en el mediocampo pasa por el sector izquierdo, siendo Nicolás Bertolo el principal candidato para ingresar.

REALICE UN COMENTARIO