Así quedó la lista del Tata Martino para la gira por Estados Unidos

Así quedó la lista del Tata Martino para la gira por Estados Unidos

Gerardo Martino ya puede respirar tranquilo, debido a que su lista de convocados para los partidos amistosos que la Selección Argentina jugará en Estados Unidos, vuelve a estar completa de

agosto 26, 2015

Gerardo Martino ya puede respirar tranquilo, debido a que su lista de convocados para los partidos amistosos que la Selección Argentina jugará en Estados Unidos, vuelve a estar completa de los futbolistas necesarios.

El entrenador albiceleste ya citó a los últimos dos relevos por las ausencias -por diferentes motivos- de Javier Pastore y de Ángel Di María, ambos integrantes del Paris Saint Germain de Francia. En el caso del Flaco, una lesión lo mantendrá al margen de estos compromisos, y en el caso puntual de Fideo, la institución elevó un pedido a AFA para evitar su convocatoria, respetándole el período de adaptación.

En sus lugares, el Tata dispondrá de Ángel Correa y Nicolás Gaitán. El delantero del Atlético Madrid tendrá su estreno con la Selección mayor en caso de que tenga que jugar algunos minutos en alguno de los dos encuentros. Para el hombre del Benfica, ya ha tenido algún llamado telefónico del equipo nacional.

Ambos cuentan con características similares: son rápidos, hábiles y explosivos, con buena gambeta, y le pueden dar también sorpresa al once dirigido por Martino y por qué no, ganarse un lugar en la citación que vendrá en octubre para las Eliminatorias. Con estas últimas variaciones en la nómina, Argentina ya tiene a los futbolistas que enfrentarán el 4 de septiembre en Houston a México y el día 8 en Dallas al elenco boliviano.

Así quedó la lista de Martino: los arqueros serán Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (Santos Laguna); los defensores van a ser Facundo Roncaglia (Genoa), Ezequiel Garay (Zenit), Nicolás Otamendi (Manchester United), Marcos Rojo (Manchester United), Milton Casco (Newell’s), Ramiro Funes Mori (Everton), Martín Demichelis (Manchester City) y Emmanuel Mas (San Lorenzo); como volantes contará con Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Sevilla), Erik Lamela (Tottenham), Roberto Pereyra (Juventus), Fernando Gago (Boca), Nicolás Gaitán (Benfica), Matías Kranevitter (River); y los delanteros serán Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tevez (Boca), Gonzalo Higuaín (Napoli), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Ángel Correa (Atlético Madrid).

REALICE UN COMENTARIO