¿Se dio vuelta? A 3 días de las elecciones en AFA, Angelici se manifestó “a favor del cambio”

¿Se dio vuelta? A 3 días de las elecciones en AFA, Angelici se manifestó “a favor del cambio”

El presidente de Boca viene apoyando hace un tiempo a Luis Segura para los comicios del jueves. Sin embargo, hoy publicó una dudosa carta

noviembre 30, 2015

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se manifestó hoy “a favor del cambio” en la AFA, en un comunicado tan sugestivo como ambiguo.

“Estoy a favor del cambio y de establecer gestiones transparentes que trabajen para el bien común y el crecimiento del fútbol de nuestro país, que demuestra un desempeño de nivel internacional y por lo tanto, también requiere de un mayor enfoque en el posicionamiento del fútbol argentino ante la FIFA”, manifestó el dirigente en la nota que tituló “Boca en AFA” y publicó en su cuenta de la red social Facebook.

Angelici viene apoyando a Luis Segura, que hace un año gobierna la AFA y fue vicepresidente de Julio Grondona en los últimos años. Inclusive fue anfitrión del masivo último encuentro de apoyo a Segura, su virtual cierre de campaña.

Dijo que Boca no podía apoyar a Marcelo Tinelli por que los hinchas Xeneizes relacionan al conductor del Showmatch con San Lorenzo. Ahora habló de “cambio” en un texto sugestivo y ambiguo sin mencionar a ninguno de los dos candidatos.

“Vengo trabajando con múltiples especialistas en la elaboración de propuestas que permitan un fútbol más seguro para los jugadores y las familias que lo disfrutan. Pero no quiero que queden en propuestas o soluciones cosméticas. Voy a seguir trabajando y buscando el consenso con Directivos de otros Clubes para que la transformación sea concreta y transparente”, señaló en el comunicado.

Y concluyó: “Quien lidere la AFA tiene que tener el poder de la equidad y la capacidad de gestionar despojado de cualquier camiseta”.

BOCA EN LA AFAComo presidente de BOCA he representado personalmente al Club en la AFA, y he sido el primero en…

Posted by Daniel Angelici on lunes, 30 de noviembre de 2015

REALICE UN COMENTARIO