Chelsea empató 0 a 0 con el Tottenham Hotspur y está cada vez más lejos

Chelsea empató 0 a 0 con el Tottenham Hotspur y está cada vez más lejos

El equipo de Mourinho sigue sin encontrar el rumbo en la Premier League y esta vez igualó sin goles en su visita al White Hart Lane. Punto que no le sirve a ninguno ya que los dirigidos por Pochettino pudieron haber quedado a dos unidades del líder

por noviembre 29, 2015

El Chelsea empató sin goles con el Tottenham Hotspur en el partido correspondiente a la fecha número 14 de la Premier League. Los dirigidos por el portugués Mourinho merodean en los bajos puestos de la tabla y no parecen encontrar el rumbo en el certamen que los tuvo como campeón la última temporada. Por el lado del local, no supo aprovechar los otros resultados y perdió una gran chance de seguir subiendo puestos.

El encuentro careció de chances de gol y ninguno de los dos equipos hizo lo meritorio para llevarse con los tres puntos. El volante de la Selección Argentina, Erik Lamela, ingresó en la segunda mitad y redondeó una aceptable actuación.

Para el próximo fin de semana, el Tottenham visitará al West Bromwich. Mientras que el Chelsea tendrá que recibir al Bournemouth.

REALICE UN COMENTARIO