Tridente histórico: Suárez, Neymar y Messi llevan 125 goles en este año

Tridente histórico: Suárez, Neymar y Messi llevan 125 goles en este año

El uruguayo, el brasileño y el argentino anotaron 40, 41 y 44 goles respectivamente en este 2015, convirtiendose en el mejor tridente de la historia

por noviembre 28, 2015

El FC Barcelona está en uno de sus mejores momentos de la historia, incluso hay aficionados que ya se atreven a poner a este equipo por encima del de Pep Guardiola, por su estilo más ofensivo pero sin renegar de la pelota.

Luis Enrique ha conseguido arreglar la relación con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y eso fue el punto de inflexión para, prácticamente, la historia del club culé, consiguiendo la Champions, la Liga y la Copa del Rey en la misma temporada, además de un inicio de temporada envidiable para el mundo, siendo líder de la Liga BBVA y destrozando al Real Madrid en el clásico.

Tal como destacamos al principio, el estilo ofensivo es lo más visible en este Barcelona; solo el tridente Suárez, Neymar y Messi llevan entre ellos 125 goles en el 2015, con 40 goles del uruguayo, 41 del brasileño y 44 del argentino. Con respecto a la Liga, el Barça ha realizado 33 goles en 13 partidos, una estadística espectacular que está mostrando este equipo, hasta ahora, invencible.

REALICE UN COMENTARIO