Histórico: Messi llegó a los 600 partidos como profesional

Histórico: Messi llegó a los 600 partidos como profesional

El argentino jugó ante la Real Sociedad y llegó a esta tremenda cantidad de partidos con una cifra de goles altísima, 470 tantos, además de 190 asistencias y 26 títulos

por noviembre 28, 2015

El capitán y emblema del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, marcó hoy el último tanto en la goleada de su equipo, el Barcelona, 4-0 sobre la Real Sociedad. En su partido número 600 como profesional, el rosarino se hizo presente en la red en el último minuto de juego para poner cifras definitivas en el tanteador. Los otros goles del conjunto que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga española fueron convertidos por el brasileño Neymar en dos ocasiones, y el uruguayo Luis Suárez.

“Lío”, quien volvió a jugar el fin de semana pasado frente a Real Madrid tras dos meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos, venía de convertirle dos goles a Roma el último martes por la Liga de Campeones de Europa.

En los 600 partidos que jugó Messi en su carrera como profional, marcó 470 goles, brindó 190 asistencias y ganó 26 títulos.

En la previa del partido, la “Pulga” recibió el Premio Memorial Aldo Rovira, como el mejor jugador de Barcelona en la pasada temporada. Es la cuarta vez que Messi recibe este galardón, para el que votan directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalanes y fue instaurado en 2009 en homenaje a un fallecido socio de la institución. El último ganador había sido su también compañero en el seleccionado, Javier Mascherano.

 

FUENTE: DYN 

REALICE UN COMENTARIO