Lavezzi podría dejar el fútbol al finalizar la temporada

Lavezzi podría dejar el fútbol al finalizar la temporada

El argentino tiene contrato hasta julio con el París Saint-Germain pero deslizó la posibilidad de colgar los botines una vez que concluya el mismo. También manifestó ganas de volver a Italia

por noviembre 28, 2015

El delantero de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi, sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones en las que dejó abierta la posibilidad de dejar el fútbol una vez terminada la temporada.

“Estoy más fuera que dentro de Francia, aunque en este trabajo nunca se sabe. Tal vez pronto deje todo, deje de jugar y vuelva a Argentina” confesó el rosarino, cuyo vínculo con el club parisino finaliza el 30 de junio.

“Tengo meses para decidir la mejor opción para mí. Este es el último contrato que puedo firmar, estoy interesado en jugar en un equipo que me dé estímulo, pero también pienso en la ciudad y la calidad de vida” destacó el ex San Lorenzo.

Son varios los clubes que desean tener al atacante entre sus filas de cara al año que viene; Barcelona, Inter y Juventus habían mostrado interés en fichar por el Pocho. En base a esto, el actual jugador del París Saint-Germain manifestó sus ganas por volver al fútbol italiano: “Extraño Italia y su fútbol en particular. Soy argentino, estoy acostumbrado a las presiones. El fútbol italiano es agradable para vivir y jugar. Es emocionante, te hace sentir un jugador vivo, te empuja al máximo”.

REALICE UN COMENTARIO