Se filtraron las imágenes de la posible camiseta suplente de River para el 2016

Se filtraron las imágenes de la posible camiseta suplente de River para el 2016

A través de las redes sociales comenzó a circular una foto con lo que sería la casaca alternativa del Millonario para la próxima temporada. En el nuevo diseño predomina el color rojo y se completa con una franja blanca en el pecho

noviembre 28, 2015

Se filtró la que sería la nueva camiseta de River suplente para la temporada 2016
Como es costumbre a fin de año, comenzó a circular una versión de camiseta que sería la suplente de River para la próxima temporada. El color rojo predomina y una aparece una franja blanca en el pecho

Ya es una costumbre en el mundo del fútbol que las marcas no puedan contener las novedades de las camisetas a estrenarse de sus clubes más importantes. En cada período de transición, los teóricos modelos de indumentaria de las diferentes instituciones empiezan a recorrer las redes y este fin del 2015 no es la excepción, al menos para River.

En las últimas horas, aparecieron dos imágenes de lo que sería la nueva casaca alternativa del club de Núñez para la temporada 2016 que se avecina. La nueva ropa llegaría para reemplazar a la roja con una franja blanca y negra cruzando el pecho y a la negra con rayas rojas en diagonal, que fueron los dos tipos que se utilizaron durante este año como complementos de la titular.

La nueva remera que circula en las redes sociales tiene al color rojo como predominante y una franja ancha de color blanco que cruza de lado a lado el pecho en su frente. Además de tener pequeñas líneas negras horizontales. Eso sí, todos estos detalles sólo aparecen en la parte delantera de la misma, ya que por detrás el rojo es el que ocupa toda la superficie.

REALICE UN COMENTARIO