Hay proyecto: Marcelo Gallardo firmó con River hasta 2017

Hay proyecto: Marcelo Gallardo firmó con River hasta 2017

El técnico “millonario” seguirá siendo el líder del proyecto de River después de haber conseguido cuatro títulos internacionales en dos años

por agosto 25, 2015

El entrenador Marcelo Gallardo firmó esta tarde en el Monumental su renovación con River Plate hasta 2017, después de haber conseguido este año la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

La firma se llevo a cabo en una rueda de prensa en conjunto con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, que empezó diciendo: “Firmamos la renovación hasta diciembre de 2017 y es un honor poder haber logrado que Marcelo continúe”.

Sobre la continuidad del DT, el presidente comentó: “Sé que los hinchas de River están felices por la continuidad de este proyecto” y añadió: “Estoy feliz. Es muy importante saber que vamos a seguir juntos en este camino”.

Cuando D’Onofrio le cedió la palabra a Gallardo, este demostró su alegría de seguir y dijo: “Es un gran honor y una gran responsabilidad seguir vinculado a este Club, tenemos que seguir alineados en lo deportivo y seguir generando lo que hemos hecho hasta ahora y mejorarlo”.

Gallardo tuvo solo buenas palabras para con el presidente del “millonario”: “No bien comenzamos, Rodolfo me dijo que quería que me quedara hasta el final de su mandato. Se lo valoré muchísimo”.

Para culminar, el técnico argentino remarcó: “Los objetivos para fin de año son muy importantes. Tenemos que renovarnos, que es lo que hay que hacer después del éxito” y añadió “tenemos mucho camino por delante”.

REALICE UN COMENTARIO