Gallardo confiesa: “Me voy con una mezcla de bronca y satisfacción”

Gallardo confiesa: “Me voy con una mezcla de bronca y satisfacción”

El DT de River reconoció su enojo por la eliminación de la Copa pero resaltó la levantada de sus jugadores en el segundo tiempo. “Duele menos porque vi respuestas positivas”

por noviembre 26, 2015

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo esta noche que se retiró del estadio Tomás Adolfo Ducó con una sensación ambigua de “bronca” y “satisfacción”, por la eliminación de la Copa Sudamericana y por las “respuestas positivas” que se vieron de su equipo sobre el final.

“Me voy con una sensación de bronca y de satisfacción. Podemos volver a recuperar algunas cosas. Vi respuestas positivas en el segundo tiempo. Estuvimos cerca de poder llegar a la clasificación”, expresó el entrenador en rueda de prensa.

Y comentó: “Lamentablemente una equivocación nuestra a los dos minutos les permitió a ellos encontrar el gol. Tardamos en reaccionar y ese gol nos hizo daño”.

Gallardo aseguró que “la idea inicial era lo que se vio en el segundo tiempo” y admitió que cometieron errores que supo capitalizar el rival para sacar diferencias.

“El segundo tiempo se vio una muy buena reacción, era lo que esperábamos. Los jugadores que entraron lo hicieron muy bien”, completó.

Gallardo informó que mañana comenzará a organizar el viaje a Japón para participar del Mundial de Clubes.

“Ahora tenemos que poner la cabeza en lo que viene, que es el cierre más lindo y deseado”, dijo.

El técnico se quedó además del arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

“Tenemos que valorar más a los árbitros nuestros que tanto son castigados. Estos cuatro minutos de adición fueron los que el arquero estuvo tirado, después se paró varias veces más. Por eso, valoro a nuestros árbitros, que a comparación con otros de afuera están por encima”, consideró.

REALICE UN COMENTARIO