‘Wanchope’ Abila eufórico: “Estoy muy feliz por llegar a la final”

‘Wanchope’ Abila eufórico: “Estoy muy feliz por llegar a la final”

El delantero de Huracán se mostró muy feliz por haber conseguido el pase a la definición de la Copa Sudamericana superando 3-2 a River en el global

por noviembre 26, 2015

El delantero de Huracán Ramón “Wanchope” Abila expresó esta noche su “felicidad” por haber conseguido con su equipo el pasaporte a la final de la Copa Sudamericana, tras haber eliminado a River Plate.

“Estamos bien, con mucha confianza. Por suerte pude hacer un gol y conseguir el pase a la final genera muchísima felicidad”, dijo el atacante, luego del empate en Parque Patricios 2-2 y el global 3-2 a favor del “Globo”.

En cuanto a su conquista en el partido, Abila comentó: “Ellos (defensores de River) se adelantaron mucho, quedó enganchado Balanta y pude definir para darle tranquilidad al equipo”.

El delantero también se refirió sobre su continuidad y señaló: “El presidente me tasó en quince millones de dólares, pero para mi valgo lo que el otro club quiera pagar. Primero quiero ganar la Copa y después nos sentaremos a hablar que es lo mejor para mi y mi familia”.

REALICE UN COMENTARIO