Revelaron por qué renunció Bielsa al Marsella

Revelaron por qué renunció Bielsa al Marsella

El traductor Fabrice Olszewski aseguró que Bielsa quedó muy disconforme cuando vendieron jugadores que eran muy importantes para el “Loco”

por agosto 25, 2015

Fabrice Olszewski, el traductor de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, confirmó en Canal + las razones por las que el “Loco” dejó el conjunto francés asegurando que el entrenador “quería mantener” a tres futbolistas importantes del equipo que finalmente abandonaron el club en el verano.

“Hay jugadores que el quería mantener de forma primordial y que se marcharon”, estos pesos pesados del vestuario que se fueron son Rod Fanni, Dimitri Payet y Jeremy Morel.

El traductor confesó lo que estaba viviendo el técnico argentino antes de renunciar en la primera jornada de la Liga Francesa: “Un día, Bielsa enojado dijo: no tendría que haber firmado por este club” y añadió “yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera. No podíamos continuar así”,

Olszewski se encontró con Bielsa y el equipo juvenil de Chile en el Torneo de Toulon 2008, a partir de ahí se convirtió en el traductor del “Loco” para los entrenamientos y las ruedas de prensa. No obstante, contó que tuvo algún problema con el técnico y aseguró que casi llegaron a las manos.

“Es una persona agradable, con un buen fondo, pero después se deja llevar por su personaje”, sentenció Fabrice.

REALICE UN COMENTARIO