Caruso Lombardi dejó de ser entrenador de Arsenal

Caruso Lombardi dejó de ser entrenador de Arsenal

El técnico de Sarandí tenía contrato hasta diciembre pero el vicepresidente del club aseguró que él “tenía decidido no continuar”

por noviembre 26, 2015

Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Arsenal de Sarandí, según anunció después de una reunión con el vicepresidente del club, Miguel Silva. “Le dejo el camino libre a Arsenal para que elija técnico. Prefería no dilatar la situación, no tiene sentido. Hablamos (con Silva) y nos entendimos”, dijo Caruso Lombardi al salir del estadio.

El entrenador tenía contrato hasta diciembre y, según contó, tenía decidido no continuar, por lo que se reunió con Silva para resolver la situación y que el club tenga tiempo para definir al nuevo técnico antes del comienzo de la pretemporada. “Los dos tenemos carta libre y me parece lo más lógico”, remarcó Caruso Lombardi, quien agregó que Silva se comprometió a pagar “hasta el último día de contrato”.

Caruso Lombardi llegó a Arsenal en mayo pasado, luego de que Martín Palermo dio un paso al costado debido a los malos resultados.

REALICE UN COMENTARIO