Independiente Santa Fé clasificó a la final de la Sudamericana y espera rival

Independiente Santa Fé clasificó a la final de la Sudamericana y espera rival

El conjunto colombiano avanzó al partido decisivo gracias al gol de visitante de la ida. Ahora deberá esperar al ganador de la semifinal argentina entre River Plate y Huracán

por noviembre 25, 2015

Independiente Santa Fe logró conseguir un empate sin goles en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá ante Sportivo Luqueño y así adquirió el primer boleto para disputar la final de la Copa Sudamericana 2015.

El cuadro de Gerardo Pelusso no pudo completar un correcto encuentro como local, aunque resistió su portería invicta para así acceder por primera vez en su historia a una final de la Sudamericana.

La opción más clara del duelo llegaría a los 57′ por medio de Angulo, quien no pudo aprovechar una mala salida del golero visitante para conectar un certero cabezazo. La chance fue evitada por un defensor rival.  Ambos equipos insistirían luego de esto, aunque sin tener fortuna de cara al arco.

Cabe recordar que en el duelo de ida Santa Fe igualó 1-1 en Paraguay y con este 0-0 logró avanzar gracias al gol de visitante obtenido. El cuadro cafetero ahora espera al ganador del cruce entre River y Huracán.

REALICE UN COMENTARIO