Luego de cinco años, Piqué volvió a hablar sobre la polémica foto con Zlatan

Luego de cinco años, Piqué volvió a hablar sobre la polémica foto con Zlatan

En 2010, apareció una imagen de los dos jugadores (en esa época, en el Barcelona) tomados de la mano y muy cariñosos. Ahora, el catalán explicó qué pasó aquel día. Mirá

por noviembre 24, 2015

En Mayo de 2010, una foto generó más atención que el Barcelona. La imagen de Zlatan Ibrahimovic y Gerad Piqué, en el estacionamiento del club, en lo que parecía en una situación comprometedora.

Aquella vez, el diario Marca en España puso la fotografía en unos de sus blogs, luego de rescatarla de  Facebook. “Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué”, decía la nota.

Ahora, cuando pasaron cinco años después, el catalán habló de aquella situación y de la foto.  Luego de reirse ante la pregunta, Gerard amplió detalles de la imagen.

“Yo acaba de sacar mi autobiografía y él (por Zlatan) se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil, muy cariñosa, y el fotógrafo tomó la foto en ese momento”, explicó Piqué en una entrevista con una revista inglesa.

El jugador del Barcelona agregó que el fotógrafo estaba dentro del club y no podía ser alguien de las revistas del corazón.

“No podía creer la dimensión que había tomado, aunque no puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos punteros sobre Real Madrid y quedaba poco para el final, por eso la prensa nos quería desestabilizar. Sin embargo, finalmente ganamos la Liga”.

REALICE UN COMENTARIO