El Cavegol imparable: Fernando Cavenaghi fue elegido como el mejor jugador del mes en Chipre

El Cavegol imparable: Fernando Cavenaghi fue elegido como el mejor jugador del mes en Chipre

El Torito ratifica su buen momento en el Apoel Nocosia y fue galardonado con el premio al mejor jugador del mes de Octubre en la Liga de Chipre. Hace unos días también había sido reconocido como el delantero mas efectivo del fútbol europeo

noviembre 24, 2015

Fernando Cavenaghi tomó una decisión fuerte y prefirió alejarse de River, pese a que el club estaba atravesando un momento altísimo, para tener más continuidad. Su elección fue exótica e impensada, ya que desembarcó en el Apoel de Chipre.

Si bien su inicio no fue el mejor (a poco de llegar su club quedó eliminado de la Champions League), el “Torito” demostró estar a la altura de las circunstancias y está realizando una verdadera revolución en su equipo: aún da batalla en la Europa League y lidera el torneo local junto al AEK Larnaca.

Más allá de ser nombrado como el delantero más efectivo de Europa, dejando atrás a hombres de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Robert Lewandowski, Neymar, Lionel Messi y Sergio Agüero, el ex River sigue dando que hablar. ¿Qué sucedió? Fue galardonado como el mejor futbolista de octubre en Chipre.

Apoel goleó 9-0 a Salamina con dos de Fernando Cavenaghi.
Durante ese período, Cavenaghi tuvo más que buenas actuaciones, al despacharse con siete tantos (un triplete y dos dobletes) en sólo seis presentaciones.

REALICE UN COMENTARIO