Scola fue figura y Toronto logró un gran triunfo ante los Clippers

Scola fue figura y Toronto logró un gran triunfo ante los Clippers

El ala-pivot volvió a tener una lucida actuación en una nueva victoria de Toronto Raptors, esta vez como visitante sobre Los Angeles Clipers, en donde no actuó su compatriota Pablo Prigioni, por 91 a 80, en otra jornada de la NBA

noviembre 23, 2015

Los Clippers tienen uno de los mejores planteles de la NBA. Y su mayor figura es Blake Griffin. Justo ante él Luis Scola jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. Metió 20 puntos y tomó 8 rebotes para liderar a Toronto Raptors en el valiosísimo triunfo en Los Ángeles por 91-80. Los Raptors, que venían de perder tres partidos seguidos, enderezaron su andar con un par de éxitos en la California (anteanoche le habían ganado a los Lakeres), y llegar al quinto puesto en la Conferencia Este, con un récord de nueve triunfos y seis caídas.

Scola acertó 7 de 13 tiros de dos puntos y 1 de tres triples, además de encestar los tres tiros libres que lanzó. Todo en 31 minutos. En el duelo con Griffin, el argentino fue un claro ganador, ya que el ala pivote de los Clippers terminó con 9 puntos y 6 rebotes.

DeMarre Carroll, alero de Toronto, fue otra de las figuras del partido con 21 puntos, 5 rebotes y 4 robos en 39 minutos de juego, mientras que el base DeMar DeRozan también se destacó con 21 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias en 40 minutos.

Por el lado de los Clippers, que ahora se ubican en el octavo puesto de la Conferencia Oeste y que no pudieron contar con Pablo Prigioni por lesión, el más destacado fue Chris Paul, quien anotó 13 puntos y aportó 11 asistencias y 5 rebotes en 33 minutos de juego.

REALICE UN COMENTARIO