Con el aporte de un recuperado Ginóbili, los Spurs vencieron a Memphis

Con el aporte de un recuperado Ginóbili, los Spurs vencieron a Memphis

San Antonio logró una nueva victoria con el escolta argentino, ante Memphis Grizzlies por 92 a 82. El bahiense anotó 15 tantos y el máximo anotador fue Leonard con 19

por noviembre 22, 2015

San Antonio Spurs logró una nueva victoria con el escolta argentino, Manu Ginóbili (ya recuperado en su molestia en la cadera) como una de sus figuras. Esta victoria correspondió a una nueva jornada de la NBA ante Memphis Grizzlies por 92 a 82.

Leonard consiguió 19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Spurs, que tuvieron números de dos dígitos.

Entre ellos, el bahiense, quien sumó 15 tantos en 23 minutos, producto de  6 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 1-2 desde la línea de personal. Además capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón y perdió otro. Otro fue el francésTony Parker que consiguió 18 puntos.

El veterano Tim Duncan volvió a ser el mejor en el juego interior al lograr un doble-doble de 10 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, recuperó 4 balones, y puso 2 tapones.

En Grizzlies Mike Conley sumó 16 puntos, Courtney Lee llegó a los 15 puntos como reserva.

Los Grizzlies sólo estuvieron por delante en el marcador con la canasta inicial que logró el escolta Tony Allen y el resto del camino fue dominio de los Spurs.

Lo mejor del partido, acá:

REALICE UN COMENTARIO